Herritar agurgarriok:

El 11 de enero de 2018 el pueblo de Muxika y sus habitantes sufrimos un extraordinario temporal de lluvia que derivó en inundaciones en gran parte del pueblo. Como consecuencia de todo ello se han producido innumerables perjuicios materiales; no obstante nos congratulamos que no se hayan producido daños personales.

Este alcalde, en representación del pueblo, quiere expresar su más sentido agradecimiento a los voluntarios, tanto del pueblo como de fuera, que se personaron el sábado respondiendo al llamamiento del alcalde para realizar labores de limpieza. Gracias a su impagable labor, muchas zonas que quedaron anegadas y perjudicadas pudieron recobrar su aspecto habitual. MILA ESKER BIHOTZ-BIHOTZEZ.

Por otro lado, al objeto de facilitar su tramitación, hemos incluido en la web la información relativa a las ayuda respectivas.

Ver ayudas